Nosotros

Profesionales Tenerife, S.L.U.

Somos una correduría de seguros creada en 1995 que trabaja con independencia de cualquier compañía de seguros o mutua, que no pertenece a ninguna asociación de corredores, grupo asegurador o agencia de suscripción.

Nos diferencia de los demás nuestra vocación de servicio, amabilidad, simpatía y profesionalidad en todas nuestras gestiones (contratación, siniestros, recibos, pólizas, suplementos, …).

Nuestro objetivo es conseguirle la póliza que más se adapte a sus necesidades y cuya relación calidad-precio sea la mejor, a la vez que servirle de apoyo y asesoramiento en los siniestros que le puedan acontecer, en el mantenimiento y revisión de sus contratos.

Como prueba de que cumplimos todo ello, hemos sido galardonados como la correduría mejor gestionada de Canarias y la segunda de España por el INESE.

Tenemos oficinas en propiedad en Tenerife y La Gomera, donde podemos atenderle presencialmente si así lo desea, aunque casi todas las gestiones las podremos hacer vía electrónica o telefónica.

Av. Príncipe de España Nº16 Local 28 38010 – Santa Cruz de Tenerife

+34 689496188

C/ San Sebastián. Edificio mar, Local 10 38800 – San Sebastián de la Gomera

+34 681382682

Si desea utilizar nuestra gestión para sus pólizas sin modificar las mismas, es decir, en sus compañas actuales. Le facilitamos el modelo para autorizarnos como mediadores de sus contratos y que así podamos darle nuestros servicios gratuitamente.

Además, colaboramos con ONG a través de nuestro departamento de BOLSA DE SEGUROS del que le damos información por si desea beneficiarse de sus ventajas:

¿Estás interesado?

Solicítanos una cotización

    Ir al contenido